viernes, 4 de abril de 2008

Me molesta (Cuento)

Desde que tengo floja una muela, todo me molesta. A veces la muela se infecta y me produce mucho dolor, y entonces todo me molesta más aun.
Me molesta que mi hija escuche música a todo volumen. La tengo que matar.
Me molesta discutir ferozmente con mi esposa. La tengo que matar.
Me molesta el ruido que hace con su moto mi vecino. Lo tengo que matar.
Me molesta mi perro que ladra sin cesar. Lo tengo que matar.
Me molesta que la perra de mi otro vecino esté en celo, haciendo que mi perro ladre. La tengo que matar.
Me molesta que mi jefe me haya despedido del trabajo, por faltar a causa de mi dolor de muela. Lo tengo que matar.
Me molesta deberle al almacenero, porque no tengo dinero desde que perdí el trabajo. Lo tengo que matar.
Me molesta, además del insoportable dolor de muela, tener la camisa manchada con tanta sangre. Me tengo que matar.
Ya nada me molesta.

No hay comentarios: